Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-08-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarkMan Ver Mensaje
Mi respuesta habría sido si, le habría metido un paquete de 300€ por un ejercicio tal que ese, que saque o no su carrera por estos medios no debería ser de tu incumbencia, más bien deberías pensar que esto solo te favorece en dos sentidos: 1 - ganas un dinero por hacer un programa a un chaval, 2 - su incompetencia te hará relucir entre la mierda típica que hay actualmente (y en la que él se incluya).

Está más que claro que una persona así a la larga no te podrá pisar en tu trabajo, así que ¿cuál es el problema? .
Ja ja ja... eso si que sería bueno, pues aceptas, le cobras, le haces el trabajo, te ganas una lana y en el futuro ese wey queda como pende** porque no va a saber nada de nada, y el beneficio de la lana es para ti... aunque pensándolo bien... si llegara a moverse bien... algún día podría a llegar a ser tu jefe ... me ha pasado en otros trabajos que mi jefe sabe menos que yo y el muy kul*** siempre se lleva todo el crédito de mi trabajo y se para el cuello , cuando el jefe no hace nada más que chatear por el messenger... eso si que se siente como la mier**
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita