Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-06-2006
aoiTo aoiTo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 21
Reputación: 0
aoiTo Va por buen camino
Insertar datos en Base de Datos

Vereis, hace unos pocos de dias me enseñaron en al facultad como agregar o insrtar datos en una Base de Datos. Respecto a los metodos no hay problemas, lo unico que no se es cual me aconsejais usar. Vereis, me explicaron que existian estos dos metodos:
- Mediante TQuery (consultas Insert, Update y Delete de SQL)
- Mediante metodos de builder (Suponiendo que tenemos un objeto TTable llamado de la misma manera, seria TTable->Append(); ->Edit(); o Delete(); )
La cuestion es ... ¿cual se debe usar?¿que forma es la mejor para añadir datos añadidos desde un formulario?.
Despues de esto otra cosa ... yo he creado una tabla TJuegos, por ejemplo, y hago los 3 pasos basicos, añadir, modificar, borrar, y ademas pongo el listar ... ¿que creo un TTable por cada formulario? me explico, en el formulario principal sale la lista de Juegos, pero a parte puedes verla desde el administrador de juegos ¿que ocurre? que cuando se mueve por el formulario principal, y entra en listar juegos del administrador de juegos pues sale como seleccionado o apuntando al ultimo juego que miro en el formulario principal. Entonces tengo 2 opciones, o realizar un first(); en el show del formulario, o crear 2 TJuegos uno para cada form.
¿Alguien podria contestarme please?

Muchisimas Gracias de antemano.

Última edición por aoiTo fecha: 16-06-2006 a las 21:52:30.
Responder Con Cita