Tema: Decepción
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 20
droguerman Va por buen camino
Cita:
El buscar sigue allí, miralo http://www.clubdelphi.com/foros/search.php, nadie lo a quitado, puedes usarlo sin problemas, ¿Acaso es mucho pedir que escriban una palabrita y ya?, Hombre¡¡¡, cosas mucho mas largas y demoradas hemos hecho en pro de las inquietudes que cada uno plantea en el foro.
con que estaba en ahi!!!, cuando aprenderé que a veces es bueno jugar un poco con las URL, bueno pero de todas maneras yo tambien entendia que lo habian quitado para los no registrados, en los cuales me incluyo hasta que pueda pagar mi suscripción.

respecto al tema creo que iba a llegar el día en que iba a aparecer la suscripción premium no digo que esté mal, pero existen tambien otras formas como publicidad que de hecho rinde mucho más y es menos desagradecida.

Cita:
Claro, eso lo dices en primera persona ¿no?

Pretendes que todo sea gratis, pero las cosas en la vida real no son gratis, durante 10 años ha sido gratis tanto los gastos de servidor como el tiempo en dedicación, ¿ahora salimos con esas?
ok, pero en todo caso la ayuda que algunos brindamos a los novatos tampoco es gratis, voy por los 500 posts (siendo honestos 500 entre respuestas más algunas chorradas) y si he iniciado 20 hilos de cosas que no sé es mucho, la mayoría no me respondieron, más de una ocasión he tenido que documentarme y perder el tiempo en leer algun tema para poder explicarlo a alguien que tenia una pregunta, si no existe el lonche gratis eso va para ambos lados.

De todas maneras pienso suscribirme ... algún dia, el pequeño problema que tengo es que los 12 euros que cuesta la suscripción minima para un europeo, para un sudamericano como yo son 12 x 4 aun así cuando tenga la solvencia de hacerlo pues lo haré
__________________
self.free;

Última edición por droguerman fecha: 31-08-2007 a las 19:46:17.
Responder Con Cita