Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 02-10-2023
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Cita:
Empezado por pgranados Ver Mensaje
Mi jefe en pandemia (2021) tuvo que pagar mas de 120k MXN (aprox 6k USD) por la licencia de Delphi Enterprise, es un robo.
Barato no es, desde luego, tampoco desde mi punto de vista. Sin embargo, una cosa es que no sea barato... y otra cosa es que no sea como dicen. Uno puede elegir no pagar la licencia, puede elegir otro entorno de programación, pero, lo que no puede ser es adquirir Delphi pensando que adquiere una licencia perpetua y que luego resulte que esa licencia no sea perpetua.

Quiero insistir que a lo mejor debes contactar de nuevo a Embarcadero exponiendo ese caso particular: tú quieres registrar el producto para el que tienes una licencia perpetua, tú no quieres actualizar. A ver qué te dicen... ¡no te quedes con las ganas! No pierdes sino un rato en escribir un correo, puedes enlazar a su página y enviar capturas de pantalla.

Y a continuación, dependiendo de lo que te contesten, contactar con Idera, mencionando el caso, tal como te indican, empero, con el mismo argumento que les puedes a exponer a Embarcadero y que resumo arriba: que tú quieres registrar la versión para la que supuestamente tienes una licencia perpetua.

Y, por favor, no dejes de publicar aquí lo que te respondan: porque me gustaría que quedase claro qué significa eso de "perpetua"... a ver si va a ser "cadena perpetua" o "pagar perpetuamente"..., incluso cuando no quieras las actualizaciones (simplemente, porque no las necesitas).
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita