Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-10-2007
metroyd metroyd is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 78
Reputación: 17
metroyd Va por buen camino
ayuda con el DBGrid

Hola que tal. Les solicito su ayuda nuevamente. No puedo visualizar datos en un DBGrid. Ocupo una base de datos en MySQL. Tengo un DataModule donde puse un ADOConnection a la Base de datos, un ADOQuery con la propiedad SQL (Select * from correo), y un DataSource apuntando al ADOQuery. Bueno, tengo una tabla en mi BD llamada correo, donde tengo los siguientes campos: (INDICE, DE, PARA, ASUNTO, MENSAJE). Tengo otra tabla llamada Usuario con los campos (NOMBRE, CONTRASEÑA, DIRECCION_DE_CORREO).
Bueno, mi aplicacion Cliente pide al usuario introducir su Nombre y su Contraseña (verifica la existencia de esos datos en la BD). Si existe el usuario puede ver su Bandeja de Entrada. Es aqui donde quiero visualizar en un DBGrid aquellos datos (mensajes) donde el campo PARA sea igual a la DIRECCION_DE_CORREO del usuario que ingresó. Pero no puedo lograr esto. La verdad no he manejado nunca un DBGrid. Espero que ahora si me ayuden, porfa, gracias.

PD: En el DataModule tambien tengo otro adoquery para checar la existencia de los usuarios. con sus respectivos datasource
Responder Con Cita