Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-10-2003
Avatar de jzginez
jzginez jzginez is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Puebla, México
Posts: 247
Reputación: 21
jzginez Va por buen camino
Para empezar perdon no habia podido checar si ya habian respondido mi mensaje les contestare en orden

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Posteado originalmente por guillotmarc

Esto es muy curioso, tiene que influir algo mas. ¿ El protocolo tcp/ip está bien configurado, es decir hacen ping con el Servidor ?
----------------------------------------------------------------------------------

Si hago ping en el servidor, imprimo atravez de la red y navego en internet.


quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Posteado originalmente por guillotmarc
¿ Está bien instalado el cliente de Interbase ?,
---------------------------------------------------------------------------------

Si, con la configuración que les comento actualmente solo tengo problemas con la aplicación y no con ibconsole.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Posteado originalmente por guillotmarc
Si te has limitado a copiar la librería gds32.dll, esa entrada no estará creada, y no te podrás conectar por tcp/ip con el Servidor.
---------------------------------------------------------------------------------

lo mas seguro es que es asi porque no tengo la mas minima idea de lo que me hablas.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Posteado originalmente por guillotmarc
Por cierto, los usuarios solo tienen el cliente de Interbase ¿ verdad ?. Solo se ejecuta Interbase en el Servidor ¿ no ?.
---------------------------------------------------------------------------------
Si, eso es correcto.

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Posteado originalmente por kinobi
vamos, que ahora mismo ya no sé si el problema está en NetBEUI o en TCP/IP ... o en ambos
----------------------------------------------------------------------------------

Muchas veces ni yo me entiendo, pero espero se aclare con esto:

clientes netbeui tiene el problena.
clientes tcp/ip no tienen el problema.
clientes netbeui los configuro a tcp/ip y siguen con el problema.


Algo que no habia probado es que ahora que instale el interbase open source es que ya interbase no me da el problema solo mi aplicación que esta en delphi 6, me conecto con bde administratory uso los componentes dbe
__________________
Espero poder seguir exprimiéndote el cerebro 8)
Jorge Zamora Ginez
Puebla, Pue. México
Responder Con Cita