Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 21-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Es lo único que pido(y no solo aquí y en este tema)

Cita:
Empezado por Pedro-Juan Ver Mensaje
Me gustaría retirar esto, da la impresión de que me creo en posesión de la verdad, y no es así. Creo que puedo editarlo, pero tengo manía de apreciar los documentos en su forma original.

Un saludo.

Eso pido yo, una mente abierta, no una mente que descarte todo de forma tan simple, eso de juzgar las cosas desde nuestro trono me parece errado.

Como dije, la idea es interesante, y al menos, vale la pena ser escuchada un poco.

Pienso que aquello de "el mundo que quieres" es tremendamente acertado.


Recientemente leía un libro(no es un libro científico aclaro) donde se menciona la idea de "La realidad se distorsiona con la visión de quien la prescencia, todo existe y a la vez no existe, pero se expresa sutilmente en símbolos, los símbolos, son las pequeñas pistas que dios da al hombre para entenedr un poco lo no material, una vez que empezamos a entender y buscar estos símbolos, la realidad a nuestro alrededor se transforma y se vuelve nuestra realidad, tan pronto alcances esta percepción, entonces, tú, te convertirás en un símbolo, y podrás iluminar con esa cara de la realidad a tus semejantes".

Creo firmemente que las ideas que sirgen a lo largo del tiempo, son exactamente eso, y hoy dia, vivimos en una realidad basada en esos pilares, igual que en al antigüedad, igual que en el presente, y en el futuro, siempre existirá la comodidad de no creer mas alla de nosotros, y por ende, la descalificación total de algo nuevo que pueda afectar nuestro pequeño mundo, me imagino que cara pondrían mis colegas si un dia alguien planteara "Java es obsoleto, lento y no sirve en lo absoluto, ninguno de sus paradigmas y formas es útil y aunque resulta poco convencional será obsoleto en cuestión de días", mucha gente aquí (somo desarrolladores java), explotaría, descalificaría y tiraría de loca a tal persona sin importar si tiene o no validez su argumento, porque? por el simple hecho de contradecir lo que consideramos útil y que dominamos.

No hay que tener miedo, no hay que ser tan severos y cerrados(si, vuelvo a usar la palabra 'cerrado'), en fin, "quien tenga oidos, que esuche".

Como sea,e spero les haya gustado el video y quizás les guste poner en duda algunas cosas y refrendar muchas otras con la lluvia de ideas, que es la meta al final, compartir y debatir.
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita