Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 19-05-2012
taqtaq taqtaq is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 22
Reputación: 0
taqtaq Va por buen camino
Juampy, lo único que tenes que cambiar es la forma de capturar el valor de la celda que vas a utilizar para filtrar el detalle

El siguiente código te va a servir para poder obtener el valor de una celda.

La tabla con la que yo trabajé, contiene una columna "NOMBRE", en tu caso deberás poner el nombre del campo de la tabla que utilizas

Código PHP:
     function OpenGrid1JSBeforeEditCell($sender, $params)
    {
        ?>
        //begin js
          var fila =jQuery('#OpenGrid1').getGridParam('selrow'); // obtengo el valor de la fila 
          var registro = jQuery("#OpenGrid1").getRowData(fila); // obtengo el registro completo (la fila completa)
          findObj('Label1').innerHTML = registro.NOMBRE; //eso es nada más para verlo en la pantalla
          findObj('HiddenField1').value = registro.NOMBRE; (pongo en el hiddenfield el valor de la columna "NOMBRE")
        //end
        <?php
    
}
Lo demás es igual, es decir, pasas el valor al Hiddenfield y haces la llamada ajax para actualizar el detalle.

Creo que con la OpenGrid tenes la posibilidad de enlazar dos grillas a través de las propiedades para que realicen por sí mismas el filtro maestro detalle. Todavía no sé cómo se hace pero si lo investigas y te resulta, puedes compartirlo.

Otro dato interesante respecto de la OpenGrid, es que puedes cambiar la apariencia a través de la propiedad "theme". Prueba con los siguientes valores: coffee, green, sand

Si necesitas más información, visita el siguiente enlace:
http: //www.trirand.com/jqgridwiki/doku.php?id=wiki:jqgriddocs

También en http: //stackoverflow.com hay muchos temas relacionados con la jqgrid.

No te olvides que la OpenGrid es la JQGrid de JQuery, por lo que si en google buscas jqgrid ... (y lo que necesites) vas a encontrar mucha información

Por último, lo que te pasó con la QDBgrid y la OpenGrid, me refiero a que esta última desapareció, a mí me pasó algo similar al utilizar una DBGrid y una QDBGrid por lo que me di cuenta que hay que utilizar un solo tipo de DBGRid.

Espero te sirva

Saludos
Responder Con Cita