Tema: Class
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de jakuna
jakuna jakuna is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2006
Posts: 7
Reputación: 0
jakuna Va por buen camino
Unhappy Class

Hola a todos despues de muxo tiempo visito los foros, despues de 1 año y medio q no programo y francamente me siento en la luna....en una clase me dieron un laboratorio con dos preguntas para resolver la primera me parecio sencilla pero al resolverla encontre problemas q con muxo esfuerzo y amanecidas leyendo codigos antiguos logre recordar. Sin embargo, la segunda pregunta me demostro q si yo soy ingrato con la programacion ella tb lo va a ser conmigo olvide como funcionan las clases inclusive como declararlas y no tenia codigo alguno q haya hexo para recordarlo solo tenias los exe y eso no me sirvio de nada, poco a poco he ido recordando como declara una clase sin embargo no puedo resolver un simple problema....

El problema es el sgt tengo q accesar la informacion de una empresa especificamente de los empleados de esta empresa, debo verificar q no se repita el codigo del empleado dos veces y debo actualizar un campo al cumplirse una condicion..... si me ayudaran a recodar se los agradeceria con esas dos cosas puedo recordar facilmente y terminar el programa hasta encontrar mas duda o cosas q no recuerde....

una duda mas tengo eso

OrdenaVector;
Listbox2.Items.Add('El Numero Mayor es: '+IntToStr(Mayor));
Listbox2.Items.Add('------------------------------------------------------------');
Listbox2.Items.Add('Numeros Menores al Promedio '+'(Promedio: '+(FloattoStr(Promedio))+')');
Listbox2.Items.Add('------------------------------------------------------------');

como puedo hacer q las lineas ocupen el ancho del listbox lo intente con un for pero lo hace saltando las lineas y como se usaba el format xq el promedio me sale x ejemplo 8.33333333333333 y quiero ponerlo como 8.3 naa mas

Gracias
Responder Con Cita