Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-03-2018
Avatar de Maniches
Maniches Maniches is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 67
Reputación: 12
Maniches Va por buen camino
Lightbulb

Hola Germán,

He intentado de las 2 formas:
1. Poniendo los valores que indicas desde el INSPECTOR y el valor se resetea a 0. no me permite asignar ningún valor.
2. he asignado por texto al archivo *.dfm y luego cuando veo el formulario y intento ver el texto del formulario (View as Text) se resetea y vuelve a los valores en 0.
incluso he eliminado la definición: ControlData = {00090000D8130000D8130000}, se vuelve a crear dicha definición.

parece que en el componente esas propiedades en alguna parte se han configurado con valores en 0 tanto para: Width y Height


Me da una sospecha que tenga que ver con el archivo *.DCR. cuando lo importe desde el *.OCX no estaba considerado este archivo en el paquete que se crea. en la paleta de componentes no me mostraba el icono del componente. agregue esa linea de código (adj. código) y al instalar el paquete sin me agrego la imagen original del componente (en la paleta de componentes).
Sera que no esta encontrando dicho archivo *.dcr al momento de usar el componente? en que parte de las carpetas de Delphi tienen que ir estos archivos *.dcr?

gracias por sus comentarios.


Código Delphi [-]
package OPOSPrinter;

{$R *.res}
{$R 'OposPOSPrinter_CCO_TLB.dcr'}
{$IFDEF IMPLICITBUILDING This IFDEF should not be used by users}
{$ALIGN 8}
{$ASSERTIONS ON}
__________________
Maniches
maniches@outlook.com
Responder Con Cita