Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-09-2005
JELIRM JELIRM is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: EL SALVADOR
Posts: 124
Reputación: 20
JELIRM Va por buen camino
Talking Je, je Anectotas, yo tengo una real

je,je,je estas anecdotas si que se dan risa; y en lo personal he tenido una experiencia similar a la del escritorio y conste he!!!, es verdad....

pues un dia un usuario tuvo problemas con una mi pequeña aplicación me la reporto y momentos mas tarde detecte el problema y lo corregí , como era lejos donde el usuario estaba se lo puse con P2P (programa que entra a Pc cliente y la manipulas desde la pc por medio de la red). pues le puse el archivo en el escritorio de windows y le hable por telefono y tuvimos la siguiente conversación.

Yo
Buenos dias... ya le puese el archivo ejecutable en su escritorio y el probleman ya esta corregido verifique por favor y me confirma..

el
permitame ahorita lo busco..

---transcurrido 30 seg.
no lo encuentro


Yo
tiene el mismo nombre y ahora mismo lo estoy viendo

el
como??
otros 5 seg.
el mismo nombre??

Yo
si solo pulse doble click sobre el archivo y ya...

el
no lo encuentro

Yo
si ahi esta en el escritorio

el
no lo veo

Yo
ahi esta!!!

El
mire aqui solo tengo mi taza mi contometro, mi computadora y bueno . mi telefono..

Yo
que?????

eh inmaginen lo que pense de ese tipo; se esta refiriendo al escritorio físico, y lo peor que era aun jefe de una area operativa
bueno y seguido le tuve que explicar que windows posee un escritorio y todo lo demas que como vosotros sabeis es abstracto.

no inmaginan como rei despues.


Saludos

-- Las caidas te hacen aprender a caminar--
Responder Con Cita