Ver Mensaje Individual
  #181  
Antiguo 19-08-2010
adrianstr adrianstr is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Posts: 5
Reputación: 0
adrianstr Va por buen camino
Wink Obtener detallas del certificado

Cita:
Empezado por alpha123 Ver Mensaje
Hola a todos, de casualidad alguien esta utilizando otro metodo para obtener del certificado los datos (NoCertificado, Vigencia Incial y Final, archivo PEM, etc) que no sea el bat que llama al OpenSSL (no se, tal vez con componentes como LockBox o algun otro)... Por un lado, no me gusta que al correr el bat que ejecuta los comandos del OpenSSL, Windows me pregunta que si estoy deacuerdo en ejecutar este archivo, le de al boton de Aceptar, pues como que se ve mal. Por otro lado, el dejar ahi el archivo PEM que presenta en plano tu certificado no me parece seguro. Como ven?
Yo en particular si lo logre amigo, pero lo hice en C#, es decir: hice un program en C# que me obtiene la informacion del certificado solo con pasarle como paremetros la ruta y el password desde x programa en este caso desde delphi, entonces el programa de C# se encarga de obtener toda esa informacion y porteriormente me la devuelve en un archivo de texto que despues extraigo con delphi. Use esta solocion porque, si es bien sabido que hay unas librerias como SatFirma que obtienen toda esa información con delphi pero pues son de prueba, en cambio esta solucion me sale mas factible mientras encuentro otra. algo que intente fue convertir ese programa de C# en una dll el problema que me encuentro es que no la puedo leer desde Delphi

Última edición por adrianstr fecha: 19-08-2010 a las 17:24:46.
Responder Con Cita