Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-09-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Gracias pro vuetra ayuda, lo he intentado, con un TWinControl, Con un TCustomControl, Con TImagen, no recuerso si con alguno más, pero el fallos lo comenta AI Gonzáles, es un componente no visual que realiza un efecto en los controles del form, y no un componente visual, ya que aunque lo podria mandar al fondo, el problema es si otro componentenecesitase ir al fondo, quedaria, mal.

Lo tengo medio solucionado, creando un timer en el componente, el único problema es que si el valor de interval es muy bajo, se puede llegar a notar un ligero parpadeo, y si el intervalo es muy largo, cualquier refresh, repaint, minimize, etc, que oblige a redibujar los controles, seguiria sin aparecer hasta llegar al evento OnTimer, no se si me he explicado bien.

Pronto pondre este componente, en el club, si alguien tiene la solución, como siempre es libre de modificarlo, al gusto, que para eso soy un principiante, tambien añadire los TCCDEditZoom y TCCDDBEditZoom, ya modificados,me quedan pequeños detalles, pero ha sido una semana muy dura de trabajo y llego casi todos los días tarde.

Unb pequeño detalle, los que han probado el componente, que les parece el efecto, se han dado cuenta, que ya no se han seguido introuciendo componentes para el Club, por mi parte pienso seguir, será que los compañeros, han estado muy liados.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita