Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2012
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Unhappy Y que me quemo

No cabe duda que cuando algo nos falta es cuando nos damos cuenta de su valor. El sábado por la noche me disponía a hacer unas papas fritas para mis hijos y por la fiaca de no poner la freidora (que para eso la inventaron) se me ocurrió hacerlo en una sartén pequeña pues tampoco era gran cosa la cantidad que pensaba freir. Pues en un descuido se me voltea la sarten y el aceite caliente me cae encima del dorso y dedos de la mano derecha, para que les cuento los aullidos que me eché.

Después de 15 minutos bajo el chorro del agua el ardor no se iba y solo notaba una gran mancha roja, el susto empezó a ayer, se me han formado unas ampollas que no vean, ya me trataron en el hospital pero lo mas doloroso es que no puedo mover la mano derecha y sobre todo los dedos, el vendaje que me pusieron es pa' estarse quieto.

Y que difícil es hacer todo a una mano, y sobre todo la izquierda. Tenía varios pendientes pero asi es imposible trabajar con fluidez. Me dicen que las heridas sanará por si solas...si no se infectan, ya que fueron quemaduras de 2o grado. Mientras tanto me resigno a escribir mensajes de unas cuantas líneas en 20 o 30 mins...jeje, me acordé de cuando empezaba, escribía "de a pollito" como decimos.

Por eso señores, cuiden sus manos que son lo mas preciado que tenemos, junto con el cerebro, quienes nos dedicamos a esto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita