Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-10-2010
Gallosuarez Gallosuarez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 92
Reputación: 18
Gallosuarez Va por buen camino
Talking Comentario...

Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje
Gracias por documentar la instalación.

... (estoy considerando seriamente dejar FibPlus en D2010 y volver a dbExpress, que es lo que utilizaba en D6).

...
Que tal, un saludo a tod@s l@s forer@s.

Me gustaría que Guillotmarc nos comentara mas sobre su consideración de dejar FibPlus y volver a dbExpress, es mas, me gustaría que los demás foreros nos comentaran mas sobre las tecnologías que están utilizando en la creación de sus proyectos. Por cierto, por mi parte les puedo decir que estoy en el proceso de pruebas para cambiar mis sistemas (utilizaba Delphi 2006, los componentes para conectarme la base de datos que utilizaba eran IBObjects y la base de datos sigue siendo Firebird, por supuesto). Ahora, por el momento estoy haciendo pruebas con ExtJS ("Framework" que utiliza JAVA script y hojas de estilo), todo esto para la programación del "Front End". La capa intermedia que estoy utilizando para el manejo de conexión a la base de datos es PHP, aunque estoy, también, haciendo pruebas con SERVLETS (creo que es una tecnología mas robusta, aunque mas complicada), la base de datos es FIREBIRD, claro está.

Siendo un fanático del Sofware Libre, todo esto lo trabajo en Linux (CENTOS para servidores y Fedora 13 para las PC's de escritorio y Laptops). Aunque los proyectos que resultan de todo esta mezcla de tecnologías es multiplataforma, puesto que las aplicaciones las abres desde cualquier navegador de internet que uno le guste). Uff, ya me extendí bastante, mejor propongo la creación de un nuevo hilo y ahí nos podemos explayar a gusto (si los demás así lo quieren, claro está). Estoy pensando liberar todos mis documentos que he estado haciendo para hacer una pequeña contribución a lo mucho que yo he recibido.

Espero su comentarios,

Saludos,
Gerardo Suárez Trejo
Responder Con Cita