Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-08-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
He tenido acceso a una beta y tiene una pinta buenisima, un montón de componentes, tiene un boton que permite verlo en "modo classic" con la paleta de componentes arriba, lo cual me ha gustado muchismo. Cada componente, que hay muchos, muchisimos, cuando pones el ratón por encima te indica en un ToolTip si es compatible con win32, 64 o con OSX, o sea, perfecto.

La he probado en un win7 sobre parallels en un snow leopard, y he abierto algun ejemplo de app para OSX, lo he compilado y he obtenido una carpeta llamada OSX, con, se supone la aplicación para OSX, pero no he sabido como ejecutarla en mi osx. Creo que hay que configurar algo para hacer el deploy y convertir dicha carpeta en la típica carpeta con extensión .app que constituye una aplicación osx. Si tuviera mas tiempo investigaría, pero como no lo tengo esperaré a ver si alguioen cualga un "howto para torpes como yo", o algo así. No estaría mal un hilo sobre eso en este foro.


En resumen, creo que si este invento es bueno y funciona bien, que a mi me parece que sí, y si sacan alguna versión con un precio accesible para estudiantes o para aficiondos como yo, creo que tendremos una gran herramienta cuyo mejor argumento es que nos permitirá no depender de windows. Cada día que pasa hay mas ordenadores con osx, y poder hacer una aplicación con versión para win y osx es un valor añadido muy grande, y si en poco tiempo se amplía la posibilidad a Linux, pues mejor.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita