Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 01-09-2016
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Pues yo instalé los siguientes componentes:

1) UNIDAC de DevArt (componentes Pago), los cuales considero ue son una buena competencia de FIREDAC. Utilicé el instalador que viene con ellos y no tuve problemas. Compilé un par de proyectos y ha funcionado perfecto!!
2) ElevateDB (Componentes Pagos). Lo utilizo como opción para Bases de datos embebidas (recomendado). También utilicé el instalador con el que vienen y no tuve problemas. Compilé proyetos y hasta ahora han funcionado OK
3) Clever Components (Internet Components suite) (Componentes Pago) También los instalé aunque estos si lo tuve que hacer de forma manual. Pero fue facil.
4) AlphaSkins(Componentes Pagos): Instalados sin problema (La instalación siempre ha sido manual). Compilados proyectos OK.

5) Finalmente, SI tuve problemas con los Componentes TMS que como bien lo especifican ellos en su FAQ, no estan certificados para trabajar en ediciones Trial o Starter. SIN EMBARGO, creo que van a tener que cambiar esa politica con esta liberación de las versiones Starter. En mi caso pago una suscripción al paquete de componentes VCL, los cuales habia comenzado a utilizar en buena forma ultimamente. Intenté la compilación manual de algunos paquetes, pero salian errores pues algunos tienen dependencia de unidades relacionadas con componentes ADO. tengo que insistir un poco mas (espero un pronunciamiento de TMS.. jajaja)

Obviamente no pude revisar proyectos que tengo con DataSnap(Actualmente tengo Licenciado Delphi XE7 Enterprise), pero para las aplicaciones cliente servidor considero que tengo lo que necesito para trabajar. aunque todavia me falta probar mas...

Habia estado probando DataSanap para conectar mis aplicaciones a la nube, pero ultimamente he considerado trabajar con Frameworks como: delphimvcframework de Denile Teti, que podria (en mi caso) reemplazar lo que tengo en DataSanap, solo hay que ver que funcione en el Starter. Esto se podria pues dicho framework requiere unicamente el Web Broker que si viene incluido en el Starter.

Otro Framework que quisiera revisar (cuando tenga tiempo) es el delphi-rest-client-api de Fabricio Colombo, muy interesante tambien...

Eso por ahora,... seguiré informando..!!
Responder Con Cita