Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 08-10-2014
nnebli nnebli is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2011
Posts: 14
Reputación: 0
nnebli Va por buen camino
Buenas noches.

Según comentas, conviertes un fichero de tipo txt a PDF y con la configuración que indicas no hace falta darle el nombre del fichero. En mi caso creo no es lo mismo, yo voy escribiendo en el cavas y una vez que he terminado, al cerrar el documento con 'EndDoc' te pide el nombre del archivo (saliendo por defecto el que lleva como título el documento que se está imprimiendo) y al darle a guardar, se guarda, y ya está creado el documento pdf. Como es natural, tenemos que haber seleccionado previamente que la impresora es la que indica PDF.

Lo que no entiendo de lo que comentas, es como crear lo del perfil personalizado, no se si eso es para PdfCreator o si sirve para cualquier conversor de PDF. En mi caso me pone que se trata de Adobe Acrobat.

Te agradecería tus comentarios.


A continuación pongo un pequeño ejemplo de lo que hago:

Código Delphi [-]
 
Procedure EjemploParaImprimirEnElCanvas;
Begin
 
// trabaja con la Impresora
With Printer Do
Begin
 
Title := 'Titulo del documento';
 
BeginDoc;
 
// trabaja con el Canvas ( la superficie donde se va imprimiendo ) de la Impresora
With Canvas Do
Begin
 
// fija el tipo de letra elegido
Font.Name := 'Courier New'; // TipoDeLetraElegido;
 
// fija las unidades de trabajo a milímetros
SetMapMode(Printer.Handle,MM_LOMETRIC);
 
// imprimimos en el Canvas el texto indicado
TextOut(45,-70,'ESTO ES UNA PRUEBA');
 
End;
// fin de: trabaja con el Canvas ( la superficie donde se va imprimiendo ) de la Impresora
 
// termina el documento
EndDoc
 
End;
// fin de: trabaja con la Impresora
 
End;

Última edición por ecfisa fecha: 08-10-2014 a las 23:02:47. Razón: Agregar etiquetas [DELPHI] [/DELPHI]
Responder Con Cita