Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 29-05-2008
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Reputación: 19
Faust Va por buen camino
En casa uso el Avast por motivos antes mencionados por ustedes (es gratuito y ocupa muy pocos recursos), en mi trabajo usan Avast Pro, NOD32 y el Zone Alarm, normalmente en diferentes PC's.

Tengo algunas experiencias un poco perturbadoras con todos, a veces uno me dice que cierto archivo o USB tiene virus y otro me dice que no, aplicaciones creadas por mí en equipos sanos me los detecta el Avast como infectados por cierto troyano y otro antivirus me dice que no tiene nada, hace algún tiempo en mi trabajo pedí que me instalaran todo su arsenal en mi equipo (nomás para experimentar), mientras sea compatible, y así fue, un tiempo trabajé "protegido", pero llegó un momento en que recibí una dosis de la mezacla de los tres antivirus: alertas de todos, no al mismo tiempo pero me era un poco molesto, de pronto el Zone Alarm me deshabilitaba las cookies de mis sitios preferidos, el Avast me detectaba virus donde según otro no había, el NOD32 a veces se hacía pend... y dejaba pasar uno que otro bichin que el Avast si detectaba, bueno, era un caos.

Aún así no confío en que haya un buen antivirus.

En cuanto al McAfee y al Norton, los mandé a checar su mail, consumen una infinidad de recursos y la mayoría de las veces son inútiles e inestables. Normalmente, si adquieres una última versión, debes comprar una PC nueva o aumentar la tuya aunque sea en memoria... porque la comedera de recursos del sitema operativo es excesiva.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita