Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-01-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Rockin Ver Mensaje
pero estoy a la espera de lo que deciden en la empresa.
Y me pregunto cual es el factor de decision?

Porque si la app es "grande y compleja" un GRAN error es tratar de hacerla/rehacerla en un entorno totalmente nuevo (y no se engańen: .NET/Java AHORA mismo han cambiado *bastante*) con personal poco experimentado.

Yo soy todo un fan de probar nuevos lenguajes y herramientas, pero eso esta bien para aprender, o para hacer utilerias/herramientas/modulos complementarios, no para *experimentar con un proyecto importante*, a menos que el equipo sea muy flexible y habilidosos, y por mi experiencia? habemos muy pocos poliglotas en programación.

Asi que si el cliente le pone problemas? Pues diganle que un desarrollo en Java/.NET requiere 2-5X aumentos en costos/tiempos (y eso es un estimado consevador y asumiendo que sean programadores buenos en .NET/JAVA y que ademas, no sean *típicos* y que esten bien enterados de como hacer .NET/Java ligero y funcional).

De hacer eso, ademas seria bueno que incorporaran alguien que los guie en el proceso, y les ayude a evitar las vueltas que hacen mas complejo de lo necesario el desarrollo en estos entornos.

P.D: No estoy en contra de .NET/Java como tal. De hecho estoy certificado en .NET. Pero es muy normal hacer proyectos mas complejos de lo necesario en estos entornos por razones largas de explicar, y digamos que lo que me ha ayudado a hacer muy practico con .NET? Que aplico lo que aprendi en Delphi, Fox y python...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita