Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 07-10-2012
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No, no... ¡¡¡error!!!, así no se diseña un sistema, supongo que lo habrás estudiado.
  1. Primero tienes que saber exactamente qué se quiere hacer y controlar. Cosa que veo que no tienes claro.
  2. Luego tienes que pensar en cómo hacerlo. Cosa que veo que lo tienes menos claro que lo anterior.
  3. Después tienes que escribir (papel y lápiz) cómo será todo lo anterior (pasarlo de la cabeza al papel). Imposible hacerlo si no has pasado por los pasos anteriores.
  4. Finalmente, con lo anterior ya hecho, y todo totalmente claro, es cuando hay que implementarlo en código.
Saltarse uno de los pasos no es viable.

Tu forma de hacerlo, tal y como has dicho antes es: ¡¡¡empezar a poner ladrillos sin saber ni dónde, ni por qué, ni cómo!!!, primero necesitas los planos hechos por el arquitecto, y en este caso tú eres el arquitecto, salvo que tengas un analista en tu empresa, después son los albañiles/programadores (con el seguimiento del arquitecto) los que ponen los ladrillos y echan el cemento, ¡¡¡pero siguiendo los planos que hizo el arquitecto/analista!!!
Agradezco tu comentario Casimiro. Cuando comento que pondré en práctica lo que me dices....me estaba refiriendo a "pensar" para luego pasar al "papel" y de ahi todo los demas....asi como dices en tu pasos enumarados.

En estos momentos estoy en la etapa del análisis....."imaginandome" como debo hacerle para que los usuarios solo vean su información....todavia no estoy con las tablas....de hecho tengo poco con el inicio de este aplicación si acaso 15 o 20 dias....
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita