Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Que tal José,
Disculpa que te diga esto, pero no creo que a todo el mundo le guste tu sentido del humor (casi siempre orientado al doble sentido y al albur). He de confesar que en algunas ocasiones me han provocado risa tus comentarios y chistes, pero creo tambien que tanto comentario con este tono, llega a cansar y deja de causar gracia.
En fin, es mi opinión y no tienes que tomarla en cuenta si asi lo decides.
Hola juanelo.

Entiendo tu opinion y te agradezco el comentario.
Pero en realidad no estoy haciendo campaña para alcalde o presidente de nada.Que digo con esto? muy simple no estoy comprando votos o simpatias en el club.Tengo amigos y me divierto con ellos, aqui en La Taberna.nunca me cruzo por la mente ser Miss simpatia ni algo por el estilo.
Te dire algo mas, porque soy sincero y creo que mereces que asi sea contigo,siempre hemos mantenido respeto entre ambos y las veces que hemos cruzado comentarios an sido en buena onda. Yo le tengo buena ley y mucho cariño a este club, lo he mencionado en unas cuantas ocaciones.He cultivado amigos que trascienden las barreras del club.Tambien he cultivado amistades y les tengo mucho respeto.Pero te dire que no todos los que estan aqui son de mi agrado y en esto esta mi sinceridad.Pero no entro a leer sus hilos si se que no son de mi agrado y mucho menos comento en alguno de sus hilos.Tampoco estaria detras de ellos para hacerles saver que como amigos o como amistad son indeceables.Simplemente los ignoro y que cada quien viva a su modo.El foro es bastante grande como para hacerme la vida impocible yo mismo. jejejejejeje
Soy de los que al despertar estan seguros que nada puede ser exacto.Que el mundo que me rodea es tal y como yo soy, un mortal con virtudes y defectos.
Solo quiero que comprendas que el dia "Que deje de vivir la vida como me plasca por temor al que diran los demas...estaria dejando de vivir mi vida para vivir la vida que los demas decean". Puedes entender eso?
jajajajajajaja juanelo se feliz y vive la vida con las miserias que de por si trae, hecha a un lado esas otras miserias que se quieren meter y que la vida no las trae, esas llegaron solas.

Creo que en el resto del foro me comporto a la altura que el club pueda esperar de alguno de sus miembros.Solo me divierto en la Taberna como muchos otros.
El dia que haga algo incorrecto te aseguro que los moderadores me llamaran la atencion.

Un Saludo.

Última edición por JoseFco fecha: 03-09-2008 a las 00:56:47.
Responder Con Cita