Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-08-2007
[pepon386] pepon386 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ene 2005
Ubicación: Valencia
Posts: 68
Reputación: 20
pepon386 Va por buen camino
Cita:
Empezado por rolandoj Ver Mensaje
Hola,

2. Según creo, la conexión a Base de Datos pasa por el esquema del TClientDataSet; así que no podrían implementarse características de independencia como las que mencioné antes. En otras palabras, si se quiere tener las ventajas que tengo ahora con mi metodología, tocaría trabajar exactamente con dbExpress usando la misma filosofía que tengo actualmente con BDE, en consecuencia, solo podríamos hablar de ventajas de rendimiento; así que la pregunta sigue siendo : Hay razones para creer que dbX pueda brindar significativamente mejor rendimiento que BDE bajo este esquema de trabajo ?
Siento discrepar contigo, pero precisamente la "gracia" del TClientDataSet es que te permite trabajar de la misma manera independientemente de la base de datos que haya detrás. Fíjate, incluso podrías seguir con la filosofía que tienes de hacer por SQL directo (como tú dices) las actualizaciones manteniendo el desarrollo visual y los componentes enlazados a datos, que a fin de cuentas es lo que te permite ahorrarte un montón de tiempo en el desarrollo.
Responder Con Cita