Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 21-11-2008
Eyewitness Eyewitness is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2008
Posts: 6
Reputación: 0
Eyewitness Va por buen camino
Pues lo he resuelto finalmente, y gracias a tí, ContraVeneno. No sabes lo agradecido que te estoy por haberme puesto sobre la pista.

No podía creer que un tipo de informe tan sencillo como imprimir X preguntas tipo Trivial Pursuit me resultase tan complicado, por culpa de la extensión variable de los textos... vamos, es que supongo que será de los primeros escenarios que se pongan los desarrolladores de estos componentes, digo yo.

Tu información sobre el uso de las bandas hija me hizo profundizar más en ellas, olvidándome de arreglar el asunto a codigazo limpio, como intentaba. Finalmente, la estructura que me ha funcionado es:

-Una detail band con el enunciado de la pregunta.
-Una banda hija para cada una de las opciones de respuesta, siendo su madre la banda inmediatamente anterior, es decir, la banda madre de la opción D es la C, la de la C la B,... y la de la A la sería la que contiene el enunciado de la pregunta.

Por último, cambié a todas estas bandas el PrintOrder a cboAfterParent, y asunto resuelto.

Gracias de nuevo, ContraVeneno... ya estaba bien, tres días a jornada completa con el temita...
Responder Con Cita