Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de salvadorhgr
salvadorhgr salvadorhgr is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Posts: 3
Reputación: 0
salvadorhgr Va por buen camino
Ok, aprovechando el hilo y el derrotero de la discusion.
Sugerencia para CodeGear/Embarcadero:

Hay un enorme mercado vacio, que ha madurado mucho en los ultimos años, mientras que la competencia en el mercado actual es irremediablemente espantosa. Delphi fue alguna vez el rey del desarrollo Windows, y ahora no lo es, y la unica razon ultima que yo tengo en mente es: la competencia desleal.

Estoy seguro que muchas de las decisiones de Borland que, en mi opinion personal, fueron malas o dieron resultados negativos en su momento, se debieron o fueron impulsadas por la competencia desleal, pero bueno, negocios son negocios.

El mercado al que me refiero es por supuesto LINUX.

y es que simplemente no existe un verdadero entorno de desarrollo nativo en Linux, con todas las ventajas de Bases de Datos, que quede en el sector de empresas pequeñas y medianas, casas de software, ISVs o freelancers.

¿Por que no simplemente ser el rey de Linux? Entre mas aplicaciones se hagan en Linux, mas usuarios tendra, y mas mercado habra, y mas aplicaciones se haran, y asi por siempre, por los siglos de los siglos, con Embarcadero/CodeGear a la cabeza.

Por favor: Delphi for Linux. Un entorno de desarrollo profesional, bien respaldado por una gran empresa con esa grandeza y mente emprendedora. Yo lo compro, por supuesto que lo compro.

Saludos.

Última edición por salvadorhgr fecha: 21-05-2008 a las 01:34:48.
Responder Con Cita