Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 27-01-2005
el_enigma1 el_enigma1 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 57
Reputación: 20
el_enigma1 Va por buen camino
El mismo tema

Cita:
Empezado por mgaray
Hola foro:
Tengo una aplicación que hace una transferencia de información de una base de datos acces a SQL server para lo cual el usuario da un click y listo se inicia la transacción, sin embargo ahora deso que sea automatico es decir, que el sistema cada 4 o 5 horas se active solo y haga la transferencia.
Para ser sincero no se si sea dificil o facil ya que nunca he hecho algo parecido por lo cual agradeceria sus pistas.

Desde ya, Gracias.
Mira puedes usar simplemente el evento TimerChange de TTimer(o algo asi, la verdad no me acuerdo bien) y aqui pones el procedimiento de enviar

usas solo una variable para modificar el tiempo que quieras que se envie la info y ya esta, bueno validar que cuando modifiques el tiempo de envio no se ensime con el que ya estaba, es decir si eran las 6 y enviava cada dos horas ya son las 8 comienza a enviar, pero se me ocurre o por error le pongo que a los 4 segundos, posiblemente todavia estoy enviando la informacion asi que no deberia permitirme enviarla o deberia deterla. para enviar necesitasa variable enviando de tipo boolean.
antes de enviar en el procedimiento envio ponerla true y despues de enviar ponerla false, asi en el evento del TimerChange puedes preguntar por su valor

Última edición por el_enigma1 fecha: 27-01-2005 a las 02:27:48.
Responder Con Cita