Ver Mensaje Individual
  #374  
Antiguo 27-12-2010
nejamube nejamube is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2009
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 65
Reputación: 15
nejamube Va por buen camino
Question SIN necesidad de OPENSSL

Cita:
Empezado por dado Ver Mensaje
A mi tambien me marco virus :

(iba a subir la imagen con la pantalla del NOD32 pero este foro solo permite imagenes de 10kb y no pude subirla)

Por otro lado solo se incluye el ejecutable (un ejecutable sospechoso por cierto), no incluye codigo fuente, asi no sirve de nada...........

Ademas, porque borraste la primera entrada en "MediaFire" y luego subiste otro?

Tambien el tamaño del ejecutable es sospechoso, 6Mb, la libreria libeay32.dll se lleva poco mas de 1 mega y eso incluye TOOOODO OpenSSL

Mal, mal, definitivamente ese archivo esta mal
  • Si te fijas en el titulo, dice sin necesidad de OpenSSL, por lo tanto no se requiere la DLL libeay32.dll que mencionas.
  • Borre el primer archivo en Mediafire porque falto adjuntar la base de datos de donde se toma la informacion para realizar el Sello.
  • El mensaje que te muestra es un falso positivo, el antivirus no puede buscar dentro del archivo y lo marca como virus. http://www.persystems.net/sosvirus/p...a/falsopos.htm
  • No incluye el codigo fuente porque no lo tengo, si revisas los post nunca digo que incluye el codigo fuente, el archivo lo descarge en ejecutable.
De cualquier manera, como mencionas no sirve de mucho (o nada) si no incluye el codigo fuente, pero te aseguro que no tiene virus y es completamente funcional la parte de sellado.

Responder Con Cita