Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 04-07-2014
Avatar de aguml
aguml aguml is offline
Miembro
 
Registrado: may 2013
Posts: 885
Reputación: 11
aguml Va por buen camino
mmmm interesante. La verdad es que no me preocupa que haya varias entradas con la misma etiqueta ya que es una utilidad muy especifica que solo va a buscar a body y a title y esas no se pueden poner por duplicado ademas de que tanto el template como los datos a insertar los crearé yo a mano y la idea de esta herramienta es porque serán dos templates diferentes y rellenar el doble de htm a mano pues por eso es la idea de crear dos templates diferentes donde tanto el title como el contenido de body son los mismos y podria crear los contenidos en simples txt y luego aplicarlo a todos los templates que quiera. No se si me explico. Lo de la concurrencia ni idea de como hacerlo aunque en esta herramienta no lo necesito. Con estas funciones y un bucle con FindFirstFile y FindNextFile en la que vaya viendo todos los archivos del directorio y metiendo sus nombres en un tstringlist para luego aplicar tus funciones con todos ya tengo lo que deseaba. Cuando ya lo tenga codeado y probado ya te comento.

Última edición por aguml fecha: 04-07-2014 a las 21:20:33.
Responder Con Cita