Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-07-2008
tanaka_reina tanaka_reina is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 15
Reputación: 0
tanaka_reina Va por buen camino
mmm
1) El primer error, es el comun que da Windows XP cuando no anda un Programa, no dice nada referido a delphi. Anterirormente ya me paso esto con otra aplicacion y lo solucionaba siempre instalando delphi en el equipo, para ser preciso segun deducciones lo que me faltaba era el DBenginer de delphi(DBEadministrator, Dbeclient, no recuerdo como aparece en el panel de control), ya que cuando instalaba delphi, luego lo borraba para que esta aplicacion quedara(no desistanlaba delphi porque se llevaba consigo tal DBE...). Espero sirve y perdon por no ser exacto con eso.
2)Aca no existe error alguno para delphi, abrir la aplicacion con delphi y al intentar abrir el reporte, obviamente no pude ya que me faltaba incluir el quickreport a los paquetes usados por delphi, 3)una vez hecho esto abri el reporte y aparecia normal tal cual lo programe(configure), intente compilar para asi, estimaba entonces, resolver el problema... pero aca me da un error de que el Projectqueyohago file no found "DAScript.dcu"(cabe aclarar que este .dcu no es de algo que haya creado, me pregunto si tendra que ver con el mydac que instale pero no pude usar en tal proyecto ya que daba error siempre al compilarlo y tube que eliminar dichos componentes).

y...dec gracias.

Ah los componetes usados son los comunes que trae por defecto delphi, nada raro ni inventado. Todo simple, dbgrid, edits, labels, mas simple imposible.
Talvez me pueda ayudar saber como hacen ustedes para que una aplicacion hecha por ustedes ande en otra pc (ojo las aplicaciones comnunes que no usan base de datos andan perfecto, eso me ayudo a deducir q lo que faltaba era el DBxxx q da delphi).
Responder Con Cita