Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 18-12-2006
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Bueno, gracias, pero de una forma general, solo general como base por favor, imagino un programa debe tener:

Un ejecutable, dlls, en ocasiones archivos TXT, imágenes, íconos, RES, creo que hasta ahí en cierta medida verdad?, algo más?

Pregunto esto ya que por ejemplo antes no le daba para nada importancia a las dlls (para nada) y todo lo realizaba con código adentro, procedures, functions, etc, todo dentro del ejecutable, de haber sabido que una dll es parte importante de un programa, habría hace tiempo empezado a estudiar y munirme de información al respecto, hoy no es tarde, pero mejor hubiera sido hace rato verdad?, lo propio ocurría con los íconos o imágenes que los tenía desparramados por ahí, hasta que entendí que en ocasiones era mejor llevarlo a un archivo de recursos; otro que me ocurrió por ejemplo cuando alguna vez trabajé con un base de datos, pero que Yo creaba arrays dentro del programa y luego me enteré que era mejor realizarlo digamos en Acces y enlazarlo a mi programa. Cosas así me ocurrieron, Por eso pregunté: ¿Me estoy perdiendo de algo mas que un programa deba llevar consigo? de una forma general. please?
Responder Con Cita