Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por vtdeleon
Es extra~o que a ti te salga ese componente y a mi no, teniendo(creo) la misma version JVCL (...)
Mirando en el "changelog.txt" no he podido encontrar ninguna referencia a cuándo se añadió el componente que nos ocupa. Todo indica (guiándome de la imagen que has enlazado) a que estamos usando la misma versión, sin embargo, puedo asegurar que no hice "nada especial", sino instalar la librería con su programa de instalación, por cierto, fantástico.

Este es el enlace que yo utilizé en su momento (si no recuerdo mal) para descargar la librería y fíjate cómo será que hasta el tamaño del archivo a descargar es exactamente igual que el que puede verse en la imagen que enlazas. Así que no sé qué puedo decirte, como no sea que hubiera algún cambio "no documentado"...

Pero (estoy escribiendo esto y dando vueltas por ahí a ver qué puede estar ocurriendo) se me pasa por la cabeza que no estemos usando la misma versión, sino que tú estés utilizando una superior... lo cual es más extraño aún, puesto que según leí en su momento en algún sitio el componente que a ti te falta iba a sustituir al que tienes...

¿Qué me hace pensar que uso una versión anterior a la que usas tú? Pues que la última versión estable de la librería se publicó en marzo de este año, cuando a mí me parece (no lo recuerdo exactamente, aunque podría investigarlo) que uso la librería desde antes de esa fecha. Además la versión 3.00 que yo uso es una beta, cuando desde marzo, como digo, está disponible una 3.00 estable.

Por mi parte voy a descargar de nuevo la librería, porque se me ocurre ahora una cosa: puesto que el componente que a ti te falta y yo tengo iba a sustituir a otro que tú tienes y yo también, ¿no podemos pensar que ya se ha llevado a cabo la sustitución? El problema estaría entonces en los nombres. Contarías con el componente necesario, definitivo, pero que no tiene el mismo nombre que el que yo he usado en el programa.

Conclusión (porque menudo rollo he soltado), ya estoy descargando la última versión de la librería. Cuando la descarge desinstalaré la versión conque cuento ahora y tal vez salgamos de dudas, puesto que tenga que hacer algunos cambios en el programa si el componente conque cuento ahora está disponible pero con distinto nombre. Ya diré por aquí lo que suceda con esto.

Cita:
Empezado por vtdeleon
No creas qeu es tonteria, particularmente me gusta ver las aplicaciones de los demas(estructura,organizacion,codigos) para ver en qeu puedo mejorar. Con la aplicacion anterior(aunque no tiene Source) Xeditor, me han surgido muchas ideas, ya ni uso el notepad
Bueno. Esto últiomo te lo agradezco, de veras. Yo tampoco uso el NotePad, por cierto Respecto del código fuente de XEditor... ¡me da un poco de vergüenza ajena publicarlo! De veras, temo que alguien lo mirara y con una sonrisa burlona se dijera calladamente "menudo código el que escribe este hombre"...

Pero no descarto hacerlo vtdeleon. Si lo hiciera serías de los primeros en enterarte, puesto que en esta página Web coincidimos y en esta página Web publicaría una nota informativa: es demasiado importante una cosa así como para dejarla inadvertida

Lo último que digo: todavía no he descargado la librería (estoy en ello), pero, ya estoy por asegurar que va a estar ocurriendo lo que digo más arriba: estoy usando una versión anterior a la actual y por eso toda esta disquisición. Ya contaré más.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita