Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-06-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Reputación: 19
santus Va por buen camino
Holas de nuevo.

Si!, en teoría debería compilar perfectamente, que de hecho es lo que siempre fue una ventaja que tienen los delphi con respecto a la competencia. Incluso te debería levantar programas hechos en delphi 1, siempre suponiendo que no tienes componentes de terceros.

A nivel general siempre te va a ser mejor un ide mas moderno. Trae algunos componentes nuevos, y tambien mejor administración de memoria, etc, etc... mira este artículo en el cual se explican las dif. entre delphi 7 y 2007. Despues si usar delphi 7 o 2007 depende de lo que quieras, y cuanto quieras gastar. Deberías hablar con algun representante de codegear de tu pais, que te asesorarán mejor que yo.

El orden de versiones es correcto. Te falto el delphi 8 que va entre el delphi 7 y delphi 2005, valga la redundancia, pero este sólo compila para el framework .NET 1.0, con lo cual no te serviría, y ademas de que esta desactualizado.

Otra que se me ocurre, que no se si se venden aún, son los turbo delphi, que son basados en el delphi 2006. Tenés versiones gratuitas, como la explorer y la profesional que te permite poner componentes de terceros. Aunque nose si se venden aún. Busca en el foro, que ya se habló un montón de veces del tema. Igual si trabajas para una empresa, te recomiendo el 2007 architect. Acá en mi trabajo lo compraron y la verdad que es excelente lo completo que es.

Espero haberte sido de ayuda.
Suerte!
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita