Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-04-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Concuerdo con roman con lo de descartar perl, empezando porque indicas que no te gustan mucho los parientes de C. La verdad que perl no lo he usado, tan solo en una o dos ocasiones que he visto el código de algún script que he necesitado, pero de allí, nada mas.

De python y ruby si te puedo hablar un poco, los he usado ambos. El primero fué ruby, me gustó mucho, el lenguaje en sí es bastante simple (que no le quita funcionalidad) y muy potente, sin embargo, al utilizarlo con rails me costó mucho ya la parte de personalización del sitio web, donde necesitaba funciones "especiales" se me cerró todo.

Con python me ha ido diferente, igual de ágil que ruby, consume casi nada de recursos y es muy potente. Lo utilizo con django y va de maravilla.

Un problema que tube con ruby fué que no pude hacerlo funcionar bien sobre windows, entonces para mi le quita puntos en lo de "multiplataforma". El interprete si me funcionó, lo que no funcionó fueron las bibliotecas de acceso a bases de datos, sqlite, mysql y postgres.
Responder Con Cita