Ver Mensaje Individual
  #86  
Antiguo 04-05-2012
pelikno pelikno is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 95
Reputación: 14
pelikno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Lo "gracioso" es que ya en las primeras respuestas se indicó que era cuestión de transacciones y se indicó también que hiciera uso de post_event.
Si lo que paso fueron confusiones muchos post preguntando por distintas cosas primero lo de internet, depues que no puse las componentes que usaba, depues que no me entendian bien lo que necesitaba y luego creo que lo del post_event lo colocaste junto con el evento afterpost del dataset y eso me hizo pensar que hablabas del after post ya que no aclarabas que era una sentencia del dbms para disparar eventos, y depues me decian que no entendia como trabajaba cliente/servidor, y demas cosas que hacia mal que eso me genero mas confuciones, creo que lo ideal no era mostrar el codigo como le agradezco a martins pero si aclarar que existe una centencia post_event que utiliza el motor de base de datos para disparar un evento a las bases por medio de un trigger el cual puede ser captado por una componenete especial llamada ibevent y de esa forma refrescar cuando se genere un nuevo cambio en la base, con eso solo creo que se me solucionaban todos los problemas aunque tenga que investigar como configurar todo eso.
Las transacciones estaban bien configurardas porque yo ya tenia el commitretains en el evento after post ya que informe que en las terminales me daba error de primarykey al querer agregar el mismo dato que no se refrescaba, por lo tanto el commit si se realizaba.
Responder Con Cita