Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 28-01-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por AzidRain
Así que finalmente no estoy de acuerdo con decir que los que criticamos Vista somos todos de Linux y que es injusto y no se que más..
Perdón, pero yo no he dicho eso, lo que escribí fue:

Cita:
Empezado por Julián
como dicen en este comentario, me parecen patéticas las críticas a Windows cuando vienen de usuarios de Linux.
O sea, no digo que los que critican Vista sean de linux, lo que digo es que es penoso defender una supuesta superioridad del linux sobre el windows.

Por si no me explicado bien: No hay que estudiar mucho para saber que un linux con un apache es una mejor opción que un windows con IIS. Eso esta tan claro como que si lo hacemos con un freebsd es aún mejor idea.
Pero para usarlo en mi portatil, sencillamente, Linux aún no esta preparado, no sirve, y conste que no lo critico por eso, ni me quejo. Al contrario, me apena el no poder usarlo, pues ya me gustaría a mi poder usarlo y ahorrame el dinero que me cuesta el Windows. Pero no tengo mas remedio.

OJO: observese que he escrito, mi portátil, no un portátil, sino el mío. Un Sony, nada raro.

Por cierto, hablando del msdos 3.1 aqui una foto del cacharro que guardo (en perfecto estado de funcionamiento) en un armario de mi cochera, y con el cual di mis primeros pasos, con el msdos y el dbaseIII, o sea, que yo también llevo unos cuantos años con estas mierdas.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita