Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26-01-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
¿Alguien tiene el enlace a la noticia original? Es decir, no a la de gizmodo, sino a donde se lea la declaración tal cual.

Yo estab usando Ubuntu casi 2 meses, bastante contento, y un día, hace una semana o así, me dí cuenta de que la impresora habia dejado de ser detectada y el escaner igual. Ademas de eso, despues de cada arranque me tocaba volver a configurar la red de nuevo. Todo eso antes funcionaba muy bien. Y no he podio arreglarlo.
¿que quiero decir con esto?
Que, como dicen en este comentario, me parecen patéticas las críticas a Windows cuando vienen de usuarios de Linux.
Así no se hacen las cosas. Si se quiere criticar a microsoft pues es lógico, ellos se lo han ganado con sus prácticas mafiosas. Pero decir que windows es peor que linux? juas, que se miren antes la viga de su propio ojo.

Y aqui estoy, usando el XP y esperando el dvd del vista (me viena la actualizacion gratis con el portatil) para instalarlo, pues no me creo nada eso de que es tan malo, de hecho la beta2 que probé iba, pero que muy bién. (con buena placa base y buena memoria, claro)

Lo unico que echo de menos es el 'exposé' (que idea mas buena, por cierto copiada de OSX) que me proporcionaba el beryl en el ubuntu.

En fín, supongo que en unos 6 meses, volvere a dar otra oportunidad al ubuntu, cuando probablemente el vista me haya hartado.

Pos eso!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita