Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 26-09-2008
Nebli
 
Posts: n/a
Hola gatosoft.

Te agradezco el código que me has enviado, lo he probado y va de cine. Puedes cambiar el ancho, el alto, la situación a un origen, etc. de los Tpanel. La verdad es que muy bien. Además te sale el nombre del Tpanel en el centro del mismo para confirmar que te indica el que realmente has pulsado.

El problema que tengo es que hay variables no llego a entender del código que me envías y si lo tengo que hacer eso yo seguro que me hubiese costado bastante más que te habrá costado a tí, ya que tendría que haber sacado el libro gorto de 'Petete' que diga de Delphi, buscar y ver como hacerlo.

Además como le asignas ya al crear los Tpanel a Tag un número, ya lo tienes todo solucionado.

¡¡ Pero no funciona !!

¡¡ Es una broma !! como dice mi hijo. Al pulsar dos veces sobre el botón como intenta crear de nuevo un Tpanel con el mismo nombre que una ya existente da error. Pero lo que tu me envías es un ejemplo, no se trata de ver si da ese error.

Gracias por todo. Lo he guardado en una carpeta dentro de los programas de Delphi para si es necesario utilizarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita