Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-06-2006
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos
Cita:
Empezado por judit
Para que funcionara con Access tuve que definir los parámetros como DateTime
En realidad es asi que debe ser (DateTime) pues AsDate no exites, el codigo que habia puesto lo hice de memoria y no me acordaba.
Cita:
Empezado por Caro
pero si hago esto si me devuelve resultados
Código Delphi [-]
   qry.Close;
   qry.SQL.Text:='SELECT * FROM tabla WHERE fecha=:Param1';
   qry.Parameters.ParamByName('Param1').DataType:=ftDate;
   qry.Parameters.ParamByName('Param1').Value:=FormatDateTime ('mm/dd/yyyy',datepick1.Date);
   qry.Open;
dandole formato si muestra resultados hice la prueba con access y sqlServer y funciona, pero a mi me gustaria que funcionara de la otra forma,
Con Ado es diferente, eso es lo malo que he visto de esos componentes, a veces hay que especificarle el tipo del dato.
Cita:
Empezado por Rayku
Código Delphi [-]
cn.BeginTrans;
    cm := TADOCommand.Create(nil);
    cm.Connection := cn;
    cm.CommandText := ' UPDATE TIngresoDetalle SET '+
                      ' Tipo='+ QuotedStr(Tipo)+ ','+
                      ' Cantidad='+ Cantidad+ ','+
                      ' Monto='+ Monto+
                      ' WHERE  FechaLlegada=CDate('+QuotedStr(FechaLlegada)+') AND SerieF='+ QuotedStr(SerieF)+' AND NroFactura='+ QuotedStr(NroFactura)+' AND SerieG='+ QuotedStr(SerieG)+' AND NroGuia='+ QuotedStr(NroGuia)+'AND IDTipo='+ QuotedStr(IDTipo);
    cm.Execute;
    cn.CommitTrans;

espero q esto te sirva
Aqui volvemos al mismo problema de antes, pues estas enviando los datos directamente. Yo insisto en el uso de parametros, dejar que Delphi y la base de datos se encarguen del tipo de dato.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita