Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 30-07-2017
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola Casimiro.

Aún dándote la razón sigo pensando que es una forma de hacer las cosas poco respetuosa con el usuario.

Ahora que hablas de windows, es, realmente, otra dictadura, tan o más dura que la de Android(Google)
Te cuento una experiencia mía de hace un poco mas de un mes.

Tengo W10 en el portátil y hace un poco más de un mes recibo un mensaje de ésos que te asustan de Windows, que tengo que realizar una actualización importante. Bueno, paso del asunto las dos o tres primeras veces. Como se ponía pesado, y prometía que no se perdería mi información, accedo a realizar la actualización. Más de dos o tres horas haciendo una reinstalación completa del sistema.

Cuando termina la instalación, observo que me ha devuelto el tamaño de todos los textos y gráficos al tamaño original, pequeñito.

Yo soy un poco miope y había puesto el tamaño de los iconos, los títulos de las ventanas, los textos un poquito más grandes, vamos para no tener que forzar la vista cuando estoy trabajando.

Bien, aunque me sentí fastidiado, digo "bueno vamos a adaptarlo a mi gusto otra vez".

Pues NO. Han desaparecido todas ésas opciones de ajustar el terminal a tus necesidades o gustos. En su lugar existe una opción general para, basándose en un porcentaje, agrandar o achicar (no sé si achicar) el tamaño general de todo lo que aparece en la pantalla.

Un fracaso total. Intenté aumentar un 4 o un 5 por ciento y parecía que las vistas se habían agrandado un poquito. Cuando abro Delphi voy a Project/Opions... y, para mi sorpresa, veo que el árbol de las opciones de la izquierda tiene unas letras del tamaño que veis más arriba y no caben en el recuadro en que están ubicadas.

Un desastre más a mi lista de tener que soportar dictadores. Porque digamos lo que digamos "...que sepas que serlo eres..." como decía el gracioso genio de Mota. Pero como dices tu "es lo que hay". Yo que soy tan meticuloso..., estas cosas me ponen de muy mal humor...

Si todavía estás a tiempo, y tenéis personalizados los tamaños de letra, no actualicéis si no queréis que os pase lo que a mí. "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."

Perdón por mis lamentos, y por haberme extendido tanto.

Saludos cordiales.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10)
"...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13)

Última edición por jhonalone fecha: 30-07-2017 a las 14:04:05.
Responder Con Cita