Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 23-04-2019
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Javierus Ver Mensaje
Cuando la cosa está así, no ves qué falla, y tienes que correrlo en casa del cliente, yo recurro al OutputDebugString: le metes entre cada línea de código y la siguiente un ODS diciendo que estás ahí y los valores que importen. Luego en el cliente, corres p.ej. el DebugView de Microsoft (quizás como administrador), y ejecutas tu programa, verificando los valores que aparecen.

Con frecuencia suele ser alguna tontería, que al ver esa "traza" queda clara.
Gracias por la sugerencia. No conocía esa herramienta; la investigaré. Lo que más me mosquea es que sólo ocurre en un ordenador que tiene W10. en los demás, con W7, funciona sin problema. Acabo de estar viendo en remoto la pantalla del cliente (está a 140 km. de donde estoy yo) y le puse que sacara un mensaje con tres datos: Cuando caduca la clave, la fecha del sistema y los días que faltan (B.Caduca - CURRENT_DATE).

Si lo corro en mi máquina me da bien los datos (dos fechas y la diferencia entre ambas) pero en esa "maldita" máquina la fecha de caducidad me da una hora (00:00:00) y en la base de datos esa fecha está bien grabada. He estado viendo como me indicó Casimiro la configuración regional y está bien. Cada vez lo entiendo menos porque es el único sitio de los que usan fechas que ocurre esto. No sé si "forzando" a que devuelva una fecha con un CAST se puede solucionar.
Responder Con Cita