Ver Mensaje Individual
  #166  
Antiguo 31-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Esto de las frecuencias me gustaría probarlo pero la persona que me envía cosas de USA no la localizo, quiero comprar una, la que sea tan solo para quitarme la duda.
Lo que hago es tratar de experimentar pero sin aparatos extras, tratando de maximizar la producción, 1 litro es lo que normalmente se ve, yo busco mas, quiero llegar al máximo que las posibilidades den, sin extras.
He avanzado, creo que mucho, solo que soy demasiado perfeccionista y siempre busco mas, no por nada tengo ya casi seis meses en esto.
Saludos
Si eso me pasa muchas veces, siempre quiero ver si puedo hacer las cosas mejor.Pero en este caso tengo algo que ya es comercial y esta por encima de mucho de lo que se esta vendiendo.La idea de usar un pwm es porque ellos usan placas y estan todas en el mismo contenedor lo que les impide ponerlas en serie y por eso le meten 12 volts, que en realidad son 13.7 volts cuando el motor del auto esta encendido.Esto les calienta mucho la celda y por eso recurren a un pwm.El circuito ese que mostre ultimo nos da la oportunidad de controlar la producion de acuerdo a cuanto tenemos el acelerador pisado.
Yo estoy montando una con 5 celdas en una base de aluminium, para mi auto.pero quiero poder controlar algunas cositas.tambien quiero hacer algo para medir los LPM que producen mis celdas.

Un Saludo.
Responder Con Cita