Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-04-2010
Avatar de Kipow
Kipow Kipow is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guatemala
Posts: 329
Reputación: 19
Kipow Va por buen camino
Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje
Si tienes dudas sobre los Logs que hay que crear, o cualquier otro problema, no dudes en consultar.

Haz alguna prueba, para ve si la conexión directa te puede manejar el volumen de actualizaciones que tiene que hacer la replicación, y si no lo ves claro, utiliza el sistema de FTP puesto que en este sistema lo preparas todo en local, de forma muy rápida, y después solo tienes que hacer una única conexión a Internet, donde subes de golpe ese archivo. Te puedo asegurar de que podrás replicar una gran cantidad de datos de esta forma.

No hay mucha diferencia entre hacerlo en conexión directa o por FTP. Simplemente todos los datos de los que hay que hacer un INSERT o UPDATE en el destino, yo los pongo en un ClientDataset, lo guardo en un archivo, y los comprimo todos juntos en un zip.

El Servidor destino solo tiene que descargarse el zip, descomprimirlo y cada archivo es un ClientDataset, lo cargo en Delphi en un ClientDataset y lo recorro en un bucle, haciendo los correspondientes INSERT/UPDATE.

Saludos.
Gracias por la ayuda.

Ya tengo hecho la parte de los logs. (triggers configurables por el usuario).
Ya tengo tambien el sistema directo, mi replicacion por el momento solamente funciona en 2 vias de las tiendas a la central (por la IP Publica).
Creo que voy a tener que optar por la opcion de FTP porque precisamente una tienda quedo sin internet por 2 meses y esa carga es demasiado para pasarla de forma directa.
Aun tengo que depurar la aplicacion porque me meti a hacerlo con threads y a veces pela cables (actua de forma extraña). consume demasiada memoria, etc.

Precisamente eso es lo que tengo pensado hacer, utilizar clientdataset, y expotarlos a XML, ya que son unicamnte 3 tablas.

Saludos
Responder Con Cita