Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 14-11-2014
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Bueno, si bien ahora es prácticamente imposible, no creo que sea un insulto para nadie el que se afirme que puede llegar a existir un motor de agua. La energía está por todos lados y hemos descubierto muchas maneras de controlarla y conducirla. ¿Quién en su sano juicio se atrevería a afirmar que no hay posibilidad alguna de descubrir otras más?

En lo que sí estoy de acuerdo, y me parece muy bien que Julián lo haga, es en señalar a la ficción que pretenda ser presentada como verdad, pues en ello se juega la vida de las personas (la ignorancia ya se ha llevado a muchos hombres de bien entre las patas), aunque él tenga una forma un tanto acalorada de hacerlo.

Volviendo al tema, José Luis, espero poder leer algo en estos días para darte mi opinión. Estoy muy atrasado con un montón de cosas; cambiar de ciudad, trabajo, etc. es todo un vuelco en la vida. Tampoco puedo considerarme buen crítico, pero de algo han de servir los consejos que lleguemos a darte.

Un saludo.

Al González.
Responder Con Cita