Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-02-2018
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 23
BlueSteel Va por buen camino
Exclamation MessageDlg XE8

Hola de nuevo...

Esto de cambiarse de version desde el Delphi 7 al XE8 me ha traido varias complicaciones ... y eso que recién empece hace 1 semana con esto...

Otro de los codigos que no me ha funcionado bien, es el del MessageDlg

Cuando queria eliminar un registro, utilizaba la siguiente en el boton

Código Delphi [-]
     Try
         // La linea siguiente es la que usaba 
        //If MessageDlg('Seguro de Eliminar al Cliente '+#13+#13+DM_Datos.AQ_Socio['Soc_Nombre'], mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then

     // If (MessageDlg('Seguro de Eliminar al Socios '+#13+#13+DM_Datos.AQ_Socio['Soc_Nombre'] , mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0, mbYes) = mrYes ) then
        if  MessageDlg('Seguro de Eliminar al Socios ', mtConfirmation, [mbYes,mbNo], 0) = mrYes then
        Begin
             DM_Datos.AQ_Elimina.SQL.Clear;
             DM_Datos.AQ_Elimina.SQL.Add('Delete From Socio Where Soc_Rut=:Var1');
             DM_Datos.AQ_Elimina.Parameters[0].Value := DM_Datos.AQ_Socio['Soc_Rut'];
             DM_Datos.AQ_Elimina.ExecSQL;
             Selecciona;
        End
     Except
         ShowMessage('No existen registros que se puedan eliminar');
     End;

Bueno, despues de varios problemas de compilacion, lo logre ejecutar...

Problemas detectados:
- Antes podia incluir datos dentro del mensaje... ahora no lo hace (si pongo un dato de una tabla, simplemente no muestra el mensaje y no hace nada mas)
- Si bien ahora me muestra el mensaje, no me ejecuta la sentencia de eliminar el registro

A ver si me dan una manito, o por ultimo me indican que tipo de mensaje puedo utilizar para que se ejecute el codigo que necesito...

Gracias.. .y Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita