Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-02-2020
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Pues sí; es raro que el "demo" te ofrezca datos y no te los ofrezca el código que estás tratando de usar, pero, tienes que entender por dónde va mi respuesta: si no hubieses instalado correctamente la librería, no es ya que no obtuvieses datos, ¡es que tu código no compilaría siquiera! Por eso uno se atreve a decir que la librería se ha instalado correctamente, y que, es otra cosa la que no funciona como se espera.

La librería GLIBWMI puede descargarse desde la página del compañero Germán:

https://neftali.clubdelphi.com/componentes-glibwmi/

Hay un archivo "instalar.txt" que reza lo siquiente:

Cita:
GLibWMI Component Library 1.8beta
===========================================================

INSTALAR / INSTALL
=======================

1) Instala la BPL que hay en el directorio de Lib para tu version de Dlephi:
Install the BPL for your Dephi version located in Lib directory:


2) Abre las demos y compilalas.
Open the demo prjects and compile it.

NOTA: Tal vez te haga falta añadir al path de las librerías al path de busqueda
Maybe you do need to add the path of libraries to search path
En efecto, he abierto el archivo "ProjectPackages.groupproj" desde Delphi, y, compilado e instalado la "GLibWMI.bpl". Nota que al hacer esto, creo que tú has dicho que no ocurre nada, pero, a mí me aparece un mensaje con los componentes que se han instalado:



Ese mensaje también deberías verlo tú al compilar / instalar la BPL en cuestión. También añadí en el "Library path" la ruta de la carpeta "sources", y, a continuación compilé y ejecuté la "demo" "ProcessorInfo", sin problemas, y, mostrándome la información esperada:



O sea... prueba a instalar de nuevo... asegúrate de que puedes ver el mensaje con los componentes instalados... cuando compiles / instales la librería. A continuación, he creado un "proyecto VCL" nuevo, y, he situado un componente "ProcessorInfo" en el formulario. En efecto, si pruebo tu código sin más, me ocurre lo mismo que a ti: no obtengo datos.

Pero... me he fijado en que dicho componente tiene una propiedad "Active"... que es "False" por defecto... si pongo esa propiedad a "True", en tiempo de diseño o de ejecución, ahora sí, obtengo los datos que se esperan. Y llegados a este punto... como sigo pensando que la librería la has instalado correctamente, tienes que revisar esta propiedad "Active" de que te hablo, y, asegurarte de que está en "True", antes de requerir la información que ofrece el componente en cuestión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita