Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 21-10-2013
marcial marcial is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 147
Reputación: 21
marcial Va por buen camino
Hola Mancx. Mira, es que la idea es que el cliente con la tablet no se pueda conectar a internet; sólo servirá para manipular su comanda. Aunque se podrían hacer pings, también se podría leer un fichero cada "2 segundo" y si no lo lee no hay alcance y saltaría la alarma. Pero creo que con ambas soluciones, cuando salte la alarma quizá ya sea tarde.

Hola Ecfisa. No creo que sea problema de conseguir routers con mas alcance, lo que yo quería con lo de la intensidad de la señal es averiguar si el tablet se está alejando del router; es decir, que yo se que en la sala en la que están los tables tienen 4 rayitas de intensidad en toda la sala; pues bien, si tienen tres o dos....es que se están alejando y entonces que salte la alarma pero antes de perder la conexión, porque entonces estarán en la calle con los tablets en el bolsillo.

Si como decia Neftalí, la intensidad sólo la puede averiguar la tablet y no el servidor, quizá fuera otra solución que ese dato se intentara guardar en un fichero que leyera periodicamente el programa principal de las comandas. Pero el problema sería cómo grabar ese ficherito con la intensidad. Creo además que el problema se complica (la solucion de www.pubnub.com) porque todo ha de estar hecho con D5.

De todas formas seguiré investigando sobre vuestras ideas.
Responder Con Cita