Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-08-2011
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Expongo la base del problema :

Tengo que calcular un total de producción, tanto ya realizada como futura. Para la ya realizada tengo una tabla (FACTURAS) con registros ya creados. Para la futura ejecuto varios procedimientos que la calculan, y guardo los resultados en una tabla temporal (FACTURAS_TEMP).

Ahora tengo que mostrar los totales agrupados por cada Clave. Para ello, como expuse, tengo que consultar tanto la tabla FACTURAS de producción anterior, como FACTURAS_TEMP de producción futura. De ambas tengo que sacar un único registro para cada clave, y posteriormente calcular el total.

A su vez, cada registro de FACTURAS (y por ende también de FACTURAS_TEMP), puede ser a Débito o Crédito, IVA Incluido o IVA Excluido, y al ser la producción la que quiero calcular, tengo que trabajar siempre con los importes sin IVA que como indicaba también calculo durante el proceso, y hay que considerar si es débito (+) o crédito (-).

Finalmente pretendía mostrar cada Clave con su importe sin IVA correspondiente.



... a lo mejor con esta explicación, a algún compañero se le plantea un problema parecido y puede serle de utilidad la solución mostrada.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita