Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-04-2010
Avatar de edgwin
edgwin edgwin is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Guadalajara Jal. Mex
Posts: 163
Reputación: 19
edgwin Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanlaplata Ver Mensaje
Hola edgwin, como dice ecfisa este componente muestra, si esta conectado de la manera adecuada, "datos de un campo de una tabla de una base de datos".
No se cual es el resultado de la operacion SetTextBuf(PChar(Value)); ,
Es decir, a donde es que va a almacenar el contenido de Value.
Si no , trata de que dentro de la implementacion del set, hacer el insert en la tabla a la cual esta relacionado el DBLookUpComboBox.
No digo que esto sea asi, solo es lo que tengo entendido de como trabaja este componente.
Saludos. Suerte .
Gracias Juanlaplata por responder.

Bueno, lo que intento hacer es simular el "DisplayEmpty", que el componente de BDlookupComboBox hacia en los componentes Vg2Lib, comoponentes que para D2010 ya no existen. Seguramente me van a sugerir que descarge los componentes JEDI pero lo que aqui en la empresa no queremos es que de un dia para otro (digamos cuando salga D2012) esos componentes desaparezcan o no tengan soporte para versiones nuevas de Delphi (como sucedio con los Vg2Lib). Es por eso que decidi hacer o simular lo que el componente hacia ... pero bueno, creo que me voy a dedicar a buscar un poco mas ya sea para hacer el componente o comprarlo (ya que, si alguien se ha fijado, los componentes no-free tienen muy buen soporte como los TSM por ejemplo).

Saludos!
Responder Con Cita