Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-02-2016
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Les agradezco mucho, no detengan esa marcha.

Por lo pronto ya me animé a publicarlo en un diario local. Es parte del esfuerzo por encontrar a un programador más para la naciente área de desarrollo de software en la empresa. Tenemos el tiempo justo para integrar a un nuevo desarrollador Delphi, pero ya no mucho para capacitar a uno proveniente de Java o .NET, aunque si no queda de otra así tendrá que ser.

Córdoba es pequeña, pero quiero pensar que ahí, en algún hogar de esta ciudad mexicana, está ahora mismo una persona ávida de conocimiento, practicando sin ninguna señal de tener sueño la programación en Object Pascal, disfrutando su sintaxis y dispuesta a dedicarse a ello de forma profesional una vez que alguien le dé una oportunidad.

O bien, que hay más tipos como yo, programadores alérgicos a echar raíces profundas, que sin pensarlo tanto toman la decisión de viajar a donde está la acción y conocer mundo mientras las condiciones de vida y trabajo sean dignas.

¿O será que el destino ya no es así de benévolo?

¡Un abrazo!
Responder Con Cita