Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 02-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por orodriguezca Ver Mensaje
[...]
No creo que este mal que se debata

Entiendo tu punto pero no comparto por lo siguiente. Tengo mala memoria de corto plazo

Entonces si estoy usando componentes query no puedo andar acordandome de cada parametro, su tipo, cada sql que hay aqui o alla, que tipo son los campos, etc

Prefiero tener un bloque de codigo donde esta todo junto y de un solo vistazo tengo toda la informacion que necesito.

Sino que me pasa? estoy en el editor de codigo.. pero que parametros tenia el qBuscarPersonas? A si, cambio a modo diseño busco el query, voy a la coleccion de parametros, abro el sql, vuelta al codigo.. y resulta que ya me olvide lo que estaba haciendo

Al hacer todo por codigo levanto un poco la vista y ahi esta todo: nombre de parametros, tipo, la propia consulta sql, hasta puedo copiar y pegar su nombre

En realidad yo prefiero usar el diseñador para lo que es solo visual: controles, formularios y mas recientemente LiveBindings. Si es algo que tengo que andar usando en otro lado, prefiero hacerlo por codigo.

Al fin y al cabo tampoco es que se ahorra mucho: Es un poco mas de tipeo pero las configuraciones de los componentes en algun lado hay que hacerlas
Responder Con Cita